Luis Enrique regresa a “La Roja”

La Real Federación Española de Fútbol anunció el regreso de Luis Enrique Martínez al banquillo de la selección mayor, esto después de que renunciara en el mes de junio por la muerte de su hija.

Apenas unas horas después de que la selección de España clasificara como primer lugar de manera definitiva a la Eurocopa 2020, Robert Moreno, quien ocupó el lugar de entrenador durante los últimos meses, ha acordado su salida de la institución.

El motivo es el regreso de Luis Enrique. Moreno ha querido facilitar el regreso del ex Barcelona al banquillo de “La Roja”.

Esto después de que, el 19 de junio de este año, éste anunciara su renuncia debido a la muerte de su hija, Xana, debido a un cáncer óseo.

View this post on Instagram

ángel volador

A post shared by Luis Enrique (@luisenrique.official) on

Durante los últimos tres meses, Luis Enrique ha vivido el duelo de la pérdida de su pequeña a su manera. Se dedicó a otras actividades para compensar la tragedia, como el ciclismo.

View this post on Instagram

SA Costa Brava 🚴‍♂️

A post shared by Luis Enrique (@luisenrique.official) on

Ahora que está listo, el técnico asturiano retomará a la selección española en un momento inmejorable, en el que se encuentra clasificada cómodamente para la Eurocopa 2020.

Esta noticia confirma que, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación de Fútbol Español, ha mantenido su palabra de mantener el contrato de Luis Enrique hasta el Mundial de Qatar 2022.

Al parecer, la única condición que puso para su regreso al banquillo, es que no quería trabajar con Robert Moreno como entrenador auxiliar.

Etiquetas:|||||