Luis Fernando Tena, DT de Chivas, da positivo a coronavirus

Antes de su duelo contra el América, en las semifinales de la Copa GNP México, las Chivas informaron que Luis Fernando Tena dio positivo a coronavirus.

La Liga MX dio a conocer que un integrante del Club Guadalajara, equipo que viajará a la Ciudad de México para disputar las semifinales de la Copa GNP por México, dio positivo a coronavirus.

Mediante un comunicado, la liga anunció que el conjunto tapatío realizó 52 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, arrojando como resultado un caso positivo y asintomático.

Posteriormente, las Chivas compartieron un comunicado en el que indicaron que el miembro del equipo que dio positivo a Covid-19 fue el director técnico Luis Fernando Tena, quien estuvo de acuerdo en hacer público su contagio.

“A diferencia de ocasiones anteriores, hoy la institución hace público el nombre de nuestro integrante afectado porque él estuvo de acuerdo en hacerlo y más adelante compartiremos su mensaje vía redes sociales”, se puede leer.

Ante esto, Tena emitió un mensaje a los aficionados para informar su estado de salud y admitió no tener síntomas. No obstante, aseguró tener un poco de preocupación por lo que pueda pasar después.

Pese a esto, las Chivas disputarán su encuentro de las semifinales por la Copa GNP por México ante el América, partido que se llevará a cabo este jueves.

Etiquetas:||||