Luis Miguel vuelve sin Luisito Rey y decepciona

Netflix estrenó ayer una de las series más esperadas en México. La continuación de la vida de Luis Miguel. Sin embargo no se siente como la primera vez, púes el villano Luisito Rey, ya no está en esta parte de la historia.

En el final de la primera temporada vimos morir al villano más villano de toda latinoamérica unida, Luisito Rey. Todo bien y todo, gran final de temporada sobre una historia que es de conocimiento público. Spoiler Alert, en 2021 seguimos- igual que Luis Miguel- sin saber dónde está Marcela Basteri.

luis miguel GIF by netflixlat

“Tú ya sabes dónde está” Con esta payasada nos salió Luis Rey antes de estirar la pata y pasar a la historia como el mejor manager que un cantante ha tenido. Muerto sin revelar su secreto sobre la madre de Luismi.

luis miguel GIF by netflixlat

Luis Miguel sale a la sala de espera dónde casualmente le espera Hugo López con un sobre amarillo que prometía una gran revelación, sin embargo, en la segunda temporada se descarta esa posibilidad dentro de los primeros minutos y eso está chafa a nivel expectativa, nos hicieron esperar casi 3 años y nos abofetean en 5 minutos como Luke arrojando su sable en el excremento audiovisual conocido cómo “Los ultimos Jedi”.

luis miguel GIF by netflixlat

Eso lo puedo tolerar, pero la realidad es que la serie pierde un elemento esencial en esta segunda temporada, la presencia del actor Óscar Jaenada– actor que da vida al padre de Luismi- tenía un gran valor agregado y en mi opinión, la mayor razón para ver la serie. Su ausencia en esta segunda temporada le pesa en la calidad y a su valor.

luis miguel GIF by netflixlat

Otro gran problema que le encontré a la serie fue su diseño de audio. Imposible enscuchar claramente los diálogos de los personajes. Ya es un problema escuchar tantos acentos diferentes en la misma escena y el trabajo de audio es cuestionable.