Luis Suárez: De culé a colchonero

El delantero uruguayo, Luis Suárez ha sido uno de los más mencionados en las últimas semanas debido a su situación en Barcelona, la cual parece aclararse en las últimas horas como culé.

Una de las vacas sagradas del Barcelona tiene las horas contadas y es que todo parece indicar que el Barça y el Atletico de Madrid están negociando la salida del uruguayo para convertirse en colchonero. Después de una larga incertidumbre en la que no se sabía que pasaría con el futuro del Uruguayo, todo indica que las cosas ya están en su lugar.

Esta no sería la primera vez que un culé abandona Barcelona para volverse colchonero, pues recordemos que David Villa hizo lo mismo, e incluso le marcó gol al Barça para arrebatarles La Liga de las manos.

El uruguayo fue parte fundamental de aquel Barcelona que consiguió el triplete en 2015, compañero entrañable de Messi y Neymar quienes juntos formaron una de las delanteras más letales del fútbol mundial, la famosa MSN, de la cual ya solo queda la “M” y aunque juega bien, se ve que ya no está contento en el equipo.

“El Pistolero” se iría como el tercer jugador más goleador en la historia del club con 198 goles, 4 copas del rey, 4 ligas, 2 supercopas de España, 1 supercopa y 1 Champions League. Tendría que irse dignamente del equipo, pues sin duda es parte fundamental del Barcelona, aunque sabemos que la directiva parece estar esforzándose por hacer las cosas mal y de malas.

Etiquetas:|||||