El delantero uruguayo y el tercer jugador con más anotaciones en la historia del Barcelona estaría a punto de salir de club y podría volverse agente libre en este mercado de fichaje.
Las cosas en Barcelona están saliendo mal y de malas, pues a partir del 8-2 sufrido ante el Bayern, que ganó la final de La Champions, al equipo catalán no le han salido del todo bien los planes.
A todo esto hay que sumarle que la gestión de las cosas no se está llevando de la mejor manera y algo que lo demuestra son los fuertes rumores de la salida del Uruguayo, quien le ha dado muchas alegrías y títulos al club saldría este mismo verano y por la puerta de atrás.
El uruguayo ya habría hecho publico su enfado por los rumores de su salida, donde mencionó que si el Barcelona lo quiere afuera, tendrían que hablar directamente con el. Hoy medios españoles aseguran que Koeman se ha comunicado con Suárez y le ha dicho que no cuenta con el para la próxima temporada, por lo que su salida sería casi un hecho.
En su lugar quedaría Griezmann, pues Koeman ya expreso su descontento con fichajes como el del frances y el holandes De Jong, quienes no juegan en su posición habitual y es uno de los principales motivos por los que no rinden.