¿Luna llena? Conoce épicas películas de hombres lobo

Justo lo que necesitamos en estos días. Checa algunas de las mejores películas de hombres lobo de todos los tiempos.

An American Werewolf in London (1981)

Hay muchos elementos que hacen a esta película indispensable en tu colección. La fantástica banda sonora de rock retro, los elementos de una cinta de terror “tradicional”, la atmósfera universal durante las secuencias y el guion inteligente y divertido son el conjunto perfecto para que no te la pierdas.

The Wolf Man (1941)

A pesar de un ritmo bastante lento al principio, las actuaciones de Lon Chaney Jr y Claude Raines, el maquillaje icónico de Jack Pierce y la increíble puntuación, es de las mejores que encontrarás en esta cinta de monstruos.

The Howling (1981)

1981 es el mejor año en la historia del cine de hombres lobo, gracias a tres películas: An American Werewolf in London, The Howling y Wolfen. De ellos, The Howling no puede competir con el humor macabro y el presupuesto del clásico británico de John Landis, pero aún se encuentra entre las mejores películas de licántropos de todos los tiempos.

Dog Soldiers (2002)

Aunque no sería mundialmente conocido hasta dos años después con la magnífica The Descent, Neil Marshall dejó claras muestras de su personalidad con Dog Soldiers, un film de terror que, al igual que su obra maestra, se limita a pocos escenarios, pocos personajes y a mostrar la naturaleza como un lugar hostil.

Etiquetas:|||