Maestras que todos hubiéramos querido tener

Con maestras así hasta horas extra me hubiera quedado, pero tengo una segunda oportunidad para que alguna de las profesoras de mi hijo sea como ellas.

Christina Hendricks

Esta belleza participó en el 2011 en la cinta “Detachment” interpretando a profesora Sarah Madison. Definitivamente Christina es una de las chicas más guapas de hollywood, y en esta película nos demuestra que con o sin maquillaje es todo un sueño.

Embeth Davidtz @EmbethDavidtz

Todos recordamos a la dulce “Señorita Miel” en la película de “Matilda”, y aunque aquí no nos enseña mucho, encontramos que debajo de esos vestidos existía un cuerpo envidiable. ¿Quién se lo habría imaginado?

Paula Patton @PaulaPattonXO

Si la vemos en “Precious” todos coincidimos en que no es el tipo de maestra que nos hubiera gustado tener, pero si la vemos en “Mission-Impossible: Ghost Protocol” sin dudarlo le ponemos casa, coche y todo lo que ella quiera.

Brooklyn Decker @BrooklynDecker

Creemos que lo peor de la escuela eran las clases de aritmética, pero si nos hubieran puesto a una maestra tan calificada, inteligente y buenísima como Brooklyn hasta me quedaba horas extra. En “Just Go with it” vemos a la modelo interpretando a una sexy maestra de Carolina del Norte.

Alyson Hannigan

En la serie “How I met your mother” entre las múltiples profesiones que tienen los personajes, existe la docencia. El personaje Lily Aldrin es quien se encarga de preparar a los niños de preescolar para un mundo mejor.

Leslie Mann @lesliemcnn

Alguien debería de decirnos en qué escuela inscribimos para tener una maestra así. En “Drillbit Taylor” nos encontramos con Lisa Zachey, una sensual maestra dispuesta a todo para conquistar a su colega.

Cameron Díaz @CameronDiaz

Obviamente esta rebelde maestra no podía faltar. La película “Bad teacher” nos presenta a una maestra que odia su trabajo, a sus estudiantes y a sus compañeros, pero tiene que trabajar para poder pagar sus implantes de senos. Con una maestra así no hubiéramos llegado muy lejos en la vida profesional, pero sí en la sentimental.

Jennifer López @JLo

¿Era mucho pedir una maestra así? Con JLO les juro que mi promedio hubiera sido de 10. En “Jack” vemos a una paciente y cuidadosa Miss Márquez, quien entiende las necesidades de sus alumnos. Justo lo que necesitaba.

Hilary Swank

En la cinta “Freedom Writers” la actriz personifica a una maestra de literatura. La película lanzada en el 2007 está basada en el libro “The Freedom Writers Diary” de la profesora Erin Gruwell.

 

Etiquetas:|||||||||