Manchester City te enseña a combinar la mezclilla

Combinar dos prendas de mezclilla al mismo tiempo, es una tarea muy dificil sin parecer trabajador de la UNAM; pues el Manchester City ha demostrado que se puede gracias a su colaboración con Dsquared2.

Es muy común que equipos de fútbol colaboren con marcas como Puma, Adidas y Nike, pero hay sus excepciones como el Manchester City que decidió colaborar con Dsquared2, una marca de ropa de prestigio canadiense fan de la mezclilla.

En esta ocasión, el look de los futbolistas se va más allá del campo de juego, tenis y ropa deportiva, para convertirse en unos auténticos fashionistas al usar doble mezclilla dieseñada especialmente para el equipo.

Las mentes creativas detrás de Dsquared2, Dean y Dan Caten, se encargaron de diseñar la ropa exclusiva del Manchester City para utilizarla antes y después de los juegos, así como ropa para viaje.

Si tienes unos jeans y una camisa de mezclilla, puedes replicar la manera en que lo citizens lo han logrado y no tener miedo de combinar una tela tan preciada como es la mezclilla. Si el Kun Agüero se ve bien, tú puedes lucir igual o mejor.

Etiquetas:||||