Mara: Un film que sobrepasa lo escalofriante

No querrás volver a dormir…

Mara es una película de terror que promete quitarte el sueño, dejándote en un estado del ser humano que no tienes en mente que existía. Todas las personas podemos estar en tres estados durante nuestras vidas, despierto, dormido o intermedio. El estado intermedio es un poco complejo, ya que no te encuentras descansando al 100%, solo dormitas entre dos dimensiones, dejando tu cuerpo vulnerable para espíritus y demonios.  A este suceso inexplicable le llamamos “Parálisis del sueño”

La parálisis del sueño tiene su explicación científica, aunque, en muchos lados del planeta, se cree que nuestro cuerpo esta atorado entre la vida y la muerte. Esta fase del sueño podría durar para siempre, dependiendo de que ser nos escuche y nos impida regresar a nuestros cuerpos. En algunas situaciones, se dice que la persona que se recupera de este estado, podría no ser la misma que conocíamos.

En Mara, podremos experimentar este suceso más de cerca, donde la psicóloga Kate Fuller, indaga profundamente en el misterio de un antiguo demonio que mata a la gente mientras duerme. Con el tiempo, Kate experimentará los mismos síntomas que las victimas pasadas, mientras una extraña presencia se apodera de sus sueños.

Sin duda, Mara es un film muy parecido a algo que ya habíamos presenciado en “Insidious”, pero el personaje principal y el demonio que veremos podrían traer muchas sorpresas nuevas que nos quitaran el sueño.

Prepárate para no querer cerrar los ojos y mantenerte despierto. Nadie sabe que nos espera en el intermedio, conocido también como “El Otro Lado”.

Etiquetas:|||||