Marcelo Bielsa renuncia a la dirección técnica de la Lazio… 48 horas después de firmar

El entrenador argentino Marcelo Bielsa no dirigirá a la Lazio en el curso 2016/17.

¿Se acuerdan que hace un par de días se oficializó la llegada de Marcelo Bielsa a la dirección técnica de la Lazio? Bueno, pues El Loco ha decidido romper el acuerdo y no viajar a Italia para trabajar en el club capitalino. En el comunicado, la Lazio no descarta emprender acciones para defender sus intereses.

COMUNICADO LAZIO

“Tomamos con asombro la renuncia del señor Marcelo Bielsa, también en nombre de sus asistentes, en claro incumplimiento de los compromisos adquiridos por los contratos firmados la semana pasada. El club se reserva el derecho a emprender cualquier acción en defensa de sus intereses”.

Con la reciente renuncia de Gerardo Martino de la dirección técnica de la Selección de Argentina, muchos creen que la decisión de Bielsa, de no ir a la Lazio, tiene que ver con una posible opción de volver a la albiceleste. En Italia, creen que por eso quiso romper su acuerdo. Pero en Argentina ven complicado un regreso de Marcelo por el caos que vive la AFA.

Marcelo Bielsa ha dirigido al Newell’s, América, Atlas, Vélez, Espanyol, Athletic Club y Olympique de Marsella a nivel clubes.

Marcelo Bielsa ha dirigido dos Copas del Mundo, con dos selecciones distintas. En 2002, llevó a la Selección de Argentina. Y en 2010, llevó a la Selección de Chile.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||
Comentarios