Margot Robbie habla de las escenas eliminadas del Joker de Jared Leto

 

Un resumen de lo que ha sucedido desde que Suicide Squad @SuicideSquadWB se estrenó en los cines. Suicide Squad recibió malas críticas por parte de los “expertos”. Los aficionados se enojaron ya que comentan que el personaje del Joker a penas y sale en la película. Jared Leto @JaredLeto también se queja por el poco tiempo en pantalla del Joker. 

¿Pero lo que pasó con todas esas escenas esperadas de actuación de Jared Leto? De acuerdo con el actor, sus pocas escenas fueron suficientemente buenas para la película. Margot Robbie @MargotRobbie, cuya actuación como Harley Quinn fue una de las mejores en la película habló de estas escenas.

“Hubo tanto de nuestra historia en el fondo de la película… que probablemente te diste cuenta de que lo emocional a través de la línea de la historia, tenía que ser la misión en la que estábamos, y la misión era en contra de Enchantress y todo ese tipo de cosas a la que se enfrentaron los del Suicide Squad, en la historia de fondo se agregaron este tipo de cosas dramáticas entre el Jocker y Harley, y creo que eso fue como magia para la película… hay mucha magia, pero simplemente no tenía sentido confundir la presente historia con eso”.

 

 

 

 

 

Etiquetas:||||