¡Martes mágico de Champions League!

Te presentamos los resultados de la jornada 5 de la Champions League correspondientes a este martes; Tottenham, Leverkusen Juventus y Bayern de Múnich consiguen la victoria

Goleadas, remontadas y goles de último minuto llenaron de emoción este martes de Champions League.

A dos partidos de cerrarse la clasificación, aún quedaban por definirse algunos grupos, ya fuera la clasificación, el liderato o, por lo menos, un pase a la Europa League.

El Leverkusen empezó la jornada ganándole al Lokomotiv, 2-0 como visitante. Con esta victoria, los alemanes le ponen presión al Atlético de Madrid, que tiene solamente un punto más de diferencia.

El partido más espectacular y “reñido” de la jornada fue, sin duda alguna, el del Tottenham contra el Olimpiacos. Para el minuto 19, los griegos estaban 2-0 arriba en el marcador.

Dele Alli reavivó los ánimos unos minutos antes del descanso. Entrado el segundo tiempo, la cara de los Spurs cambió completamente.

Los nuevos pupilos de “Mou” remontaron gracias a un doblete de Kane en los minutos 50 y 77, y un tanto más, de Aurier, al 73.

Otro partido de alta tensión fue el que se vivió en Turín, entre la Juventus y el Atlético de Madrid.

Un gol de Dybala antes del cierre del primer tiempo le bastó a la vecchia signora para asegurar el primer lugar del grupo.

Héctor Herrera fue titular, y jugó 60 minutos. Después de recibir una tarjeta amarilla tras “intimidar” a Cristiano Ronaldo sin balón, fue sustituido por Simeone.

Mientras tanto, en Serbia, Lewandowksi y los bávaros de Múnich pasaron con la aplanadora de goles por encima del Estrella Roja.

El polaco está imparable: lleva, hasta lo que va de la temporada, 31 goles con club y selección .

El día de hoy le surtió a los locales una dosis concentrada de cuatro goles en 15 minutos (al 53, 60, 64 y 68); ¡de locura!

Los goles de Goretzka al 14, y Tolisso al 89, le pusieron más sabor a la goliza de 6-0.

El Real Madrid revivió en la Champions Legue. Lo visto el día de hoy frente al PSG, uno de los equipos que mejores resultados ha tenido en la presente campaña, habla de una mejoría sustancial.

El funcionamiento visto el día de hoy a los blancos, se acerca mucho a aquel Madrid multicampeón de la Champions League.

Sin embargo, el exceso de confianza de los españoles les costó la victoria. En los últimos 10 minutos, Sarabia (83) y Mbappé (89) empataron el encuentro 2-2.

De la goleada que se esperaba de los citadinos, sólo pudo conseguirse un empate. Los dirigidos por Pep Guardiola no supieron aprovechar la localía frente al Shakhtar.

No es el primer equipo que ha encontrado la “fórmula” para detener a la ofensiva implacable de este Manchester.

Un parado de 5-4-1 detuvo cualquier posibilidad de goliza, y le permitió a los ucranianos salir de Inglaterra con un empate 1-1.

Etiquetas:|||||