Marvel Studios le dice NO a la Comic-Con 2020

Pese a que se esperaban algunos anuncios por parte de Marvel Studios en la Comic Con 2020, el estudio ha anunciado que no participará.

La edición de este año de la Comic-Con de San Diego será muy diferente a la que nos tenían acostumbrados, pues en esta ocasión, la feria de cómic y la cultura geek más grande del mundo, se llevará a cabo de manera virtual.

A raíz de la pandemia de coronavirus, la Comic-Con anunció que no se llevaría a cabo, aunque posteriormente cambió de parecer e informó que tendrá lugar del 22 al 26 de julio a través de internet

No obstante, varios estudios tomaron la decisión de formar parte de este evento, al menos por este año, tal es el caso de Marvel Studios.

De acuerdo con medios estadounidenses, el estudio informó que no participaría en el evento, esto pese a que se esperaban avances de algunas cintas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hasta el momento, ni Marvel Studios ni Disney han confirmado esta noticia, aunque con todos los cambios que se han gestado por la pandemia y los retrasos en algunas cintas, no suena tan descabellada la decisión.

Etiquetas:|