Marvel Studios revela pósteres oficiales de sus próximos proyectos

El evento D23 de Disney nos trajo bastantes sorpresas por parte de Marvel Studios.

Este fin de semana se llevó a cabo la D23 Expo de Disney, evento que dejó todo tipo de sorpresas en cuanto a los proyectos que se avecinan, donde pudimos observar los pósteres oficiales de algunos de sus proyectos más cercanos.

Black Widow, cinta que dará inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, verá la luz el mes de mayo de 2020. La historia nos contará parte de la vida de Nathasha Romanoff antes de ser agente de SHIELD y Vengadora.

El póster de WandaVision, serie que será lanzada por la plataforma Disney+, es algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados Marvel Studios, nos muestra una pareja típica de los años 50’s; sin embargo, lo que llama la atención es la silueta de la Bruja Escarlata y Visión con sus apariencias originales. Cabe destacar que la silueta de Wanda corresponde al traje de la superheroína visto en los cómics.

Por último, tenemos The Falcon and the Winter Soldier, serie que, al igual que WandaVision, será emitida por Disney+, nos muestra a los compañeros de Captain America como un equipo, al menos eso es lo que se puede apreciar. Además, con la novedad que Bucky cambiará un poco su aspecto, ya no tendrá la melena que lo caracterizó.

Etiquetas:|||||
Comentarios