¡Más detalles de la serie de The Sandman!

El mismísimo Neil Gaiman, creador de la novela gráfica, comentó más detalles acerca de la adaptación que se hará en formato de serie.

Hace unos días se estrenó el audiolibro oficial de The Sandman en donde podemos imaginarnos todo lo que puede ser una adaptación en serie que está preparando Netflix desde hace tiempo. Ahora, Neil Gaiman habla un poco más de cómo va la serie y en donde estará ubicada.

Según Gaiman, lo único que cambiará en la adaptación es la temporalidad de la ambientación, ya que quiere que sea actual.

La versión de Netflix comenzará en 2021, por lo que Morpheus habrá permanecido prisionero en la versión de Netflix durante 105 años en lugar de 70 años. En The Sandman #1, hay una enfermedad del sueño que ocurre porque Morfeo, el Señor de los Sueños, es capturado en 1916 y en 1988 se escapa… (Para la serie) En lugar de ser cautivo durante unos 70 años, estará cautivo durante unos 110 años y eso cambiará las cosas”, recalcó Neil Gaiman.

También fue cuestionado por la fecha de estreno de la serie pero mencionó que todo estaba preparado para mayo, pero la pandemia retraso todo.

Estamos trabajando con Netflix, estábamos destinados a comenzar a filmar a finales de mayo… Dado este mundo COVID, todo está en pausa”, dijo Gaiman.

The Sandman se estrenará en el transcurso de 2021 a través Netflix. Mientras tanto puede disfrutar del audiolibro de la novela gráfica con un gran cast.

Etiquetas:|||