Masaje del punto G

Por Elizabeth Palacios      @ely__palacios

Conocer la ubicación del punto G no es lo más complicado que tienes que saber respecto a tan conocido punto erótico, lo difícil es aprender a estimularlo.

 

Es por esto que en WTF Online te decimos lo básico que debes conocer para poder dar un masaje como todo un profesional en el punto G.

Una de las maneras más sencillas para estimular correctamente el punto G es de forma manual, cuando la mujer se encuentra excitada, introduce en la vagina los dedos índice y el medio, frota la pared de la parte superior de la vagina.

Notarás que la zona comienza a hincharse, es en ese momento cuando debes doblar ligeramente los dedos, de esta manera la estimulación será con más fuerza y más presión.

Debes asegurarte de mantener el ritmo y la intensidad del masaje, puedes ir aumentando en la medida que va aumentando la excitación.

Se recomienda que estimules al mismo tiempo el clítoris, no te frustres si en los primeros intentos no consiguen llegar al orgasmo, la exploración debe ser paso a paso y cuando domines el masaje, los orgasmos llegarán con intensidad.

Depende de cada mujer, el tiempo que se tarda en llegar al clímax, de esta manera puedes obtener orgasmos del punto G o combinarlos con estimulación del clítoris y el punto G, y hasta podrán conseguir triorgasmos estimulando también el ano.

Recuerda que todo es cuestión de práctica, no tengas prisa y disfruta el proceso de descubrir nuevas sensaciones.

Etiquetas:|