¿McGregor deja la UFC por el americano?

Esperemos que no. A pesar de su derrota ante Khabib Nurmagomedov, nadie duda de que Conor McGregor es un atleta de alto nivel. Tiene poder, velocidad y una técnica deslumbrante, y, por si fuera poco, es de los mejores peleadores de MMA.

Mcgregor fue el invitado de los Dallas Cowboys para presenciar el partido ante los Jacksonville Jaguars (40-7). El luchador tuvo el honor de hacer el saque de honor del partido, sin embargo, las redes se han burlado de su figura por el terrible pase que realizó.

El primer campeón de dos divisiones de UFC se encuentra en el ojo del huracán por la lluvia de criticas que lo atacaron cuando dejo mucho que desear en el primer lanzamiento del partido.

Sabemos que McGregor no es popular por ser modesto, pero cuando quiere serlo se va al límite, pues estando consciente de su poca habilidad en el futbol americano, poco le importó hacer el ridículo. Después de todo, estuvo allí para promocionar su nuevo Whish irlandés Proper 12.

Con toda la lana que se embolsa por cada pelea y por cada botella vendida, que carajos le va a importar que un par de personas se rían de él.

Comentarios