Ayer se realizó la primera conferencia entre Conor McGregor y Floyd Mayweather en el Staples Center de Los Ángeles, donde el irlandés dijo que le bastarán cuatro rounds para ganar la pelea por la vía del “cloroformo”.
«Es pequeño de mente, cuerpo, fuerza, de todo. Escuchen mis palabras: lo voy a noquear en cuatro rounds. Él no ha peleado con alguien con tanto poder, fuerza y fiereza», indicó el peleador de UFC durante la conferencia.
Por su parte, Mayweather Jr. respondió diciendo que le pateará el trasero al peleador de Artes Marciales Mixtas.
«¡Trabajo duro, trabajo duro, trabajo duro! Nunca he retrocedido ante algún rival, por supuesto que ahora no será así. Voy a patearle el trasero».
El pugilista siguió calentando el duelo al mencionar que esta será la última pelea de McGregor.
“Así es como luce un peleador que gana 100 millones de dólares. El día que ganes lo que yo gano podremos hablar. Y aunque hagas mucho dinero esa noche será tu última pelea”, dijo Mayweather.
Nosotros lo seguimos teniendo claro, después de ver múltiples videos de la preparación de los dos peleadores, Conor no tiene ni la velocidad, ni la técnica de boxeo necesaria ya no digamos para vencer a Floyd, ni siquiera creemos que pueda hacerle pelea. Sabemos que es uno de los mejores peleadores de UFC pero esto es box, y si boxeadores profesionales de la talla de Victor Cruz, Manny Pacquiao o Juan Manuel Márquez no pudieron con Mayweather, un debutante en esta disciplina no tiene ninguna oportunidad.