Mercedes crea la pantalla más impresionante

Mercedes Benz ha revelado su nueva pantalla la cual lleva por nombre “Hyperscreen” y será parte importante de su nuevo automóvil 100% eléctrico EQS.

Mercedes ha revelado la pantalla que podría venir incluida en su nuevo automóvil, el EQS que será completamente eléctrico. La pantalla no tiene una forma común, pues cubrirá por completo el tablero del auto.

Tanto el piloto como el copiloto tendrán la oportunidad de manipular la pantalla, la cual ocupa un área de 2,432 centímetros cuadrados. Está compuesta por 3 pantallas, tendrá 12 sensores, adaptará su iluminación automáticamente para la comodidad de los usuarios y tendrá el nuevo sistema Mercedes Benz User Experience.

Tendrá un CPU de 8 núcleos, 24GB de memoria RAM y 46,6GB por segundo de ancho de banda. Podrá guardar hasta 7 configuraciones diferentes para los copilotos, por lo que los acompañantes más frecuentes podrán tener su propio estilo de pantalla.

Obviamente hablamos de una pantalla que será completamente touch y por si fuera poco no todos los EQT la tendrán, pues será opcional por lo que se le sumará una cantidad de dinero considerable al precio del auto. Los precios aún no han sido revelados.

Etiquetas:|||