Mercedes pinta sus “Silver arrows” de negro

La escudería campeona de la Formula 1 ha decidido dar un paso más allá con tal de expresar su apoyo al movimiento #BlackLivesMatter y ha decidido pintar sus monoplazas de negro.

El equipo de Formula 1 de Mercedes siempre se ha caracterizado por portar el color plateado en sus monoplazas es por eso que son conocidos como “Las flechas de plata”, pero después de la tensa situación mundial acerca del racismo el equipo decidió olvidarse de sus color característico y pintar de negro sus autos, los cuales en el halo de protección tienen la leyenda “End Racism”.

El movimiento #BlackLivesMatter sin duda ha tomado una fuerza importante, no solo en Estados Unidos, sino a nivel mundial. Hemos visto que hay manifestaciones en distintas partes del planeta, como en Reino Unido, donde el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, decidió salir a las calles a manifestarse para apoyar a la causa.

Mercedes se hace presente con esta acción y sabiendo el nivel de exposición que tiene la marca ante los ojos del mundo, algo que sin duda tendrá impacto en aquellos que rechazan al movimiento pero siguen a la marca. ¿Qué les parece el nuevo color de la escudería?

Etiquetas:||||