¡Messi no entrena y el Barça es un hospital!

Messi no llegó a la sesión de entrenamiento previa al partido contra el Betis y se confirma su baja por lesión.

Las buenas noticias no llegan para Barcelona, al parecer se acaban las opciones para Ernesto Valverde en la delantera culé.

Esta semana se le vio a Messi entrenando con el equipo después de su lesión ocurrida antes de el inicio de La Liga, pero con tan solo 24 horas restantes para el segundo partido del Barcelona contra Betis el ídolo blaugrana no se presentó, lo que volvió loco a todo el mundo.

Al parecer Lio no ha podido recuperarse al 100% de su lesión, motivo por el cual prefieren no arriesgarlo y darle una semana más de descanso, obviamente esto hace que Betis se sienta aliviado pues sabe que sin Messi, Barcelona es un equipo diferente.

¿Qué hará Valverde en esta situación? Con Messi, Dembéle y Luis Suarez lesionados las opciones son muy reducidas y vimos como Barcelona no solo arrancó con sus estrellas lesionadas La Liga, también perdió en su primer partido.

Es así que en su convocatoria tiene solo 3 delanteros: Carles Pérez, Ansu Fati y Griezmann, quien tendrá que demostrar todo su talento y experiencia para sacar a flote al barco que ya tiene varios hoyos que tapar.

Etiquetas:|||||
Comentarios