Messi pide su salida inmediata de Barcelona

¡Bomba dentro de Barcelona! El periodista Marcelo Bechler, uno de los más confiables en cuanto a noticias dentro del club se refiere, ha anunciado que Messi ha pedido salir del equipo catalán este verano.

Barcelona está viviendo un infierno y es que las malas noticias no paran para el club desde aquella desastrosa noche de viernes en la UEFA Champions League.

Pero esto supera todo lo que el panorama culé pudo pensar, pues el astro argentino, Lionel Messi le ha comunicado al club que quiere irse este mismo verano y no pretende esperar a que se termine su contrato, al cual aún le sobra un año.

Recordemos que el Barcelona no tiene dinero, por lo que no puede fichar a los jugadores que desee, la otra cosa es que el club tiene que reestructurarse de pies a cabeza, así como lo dijo Gerard Pique, pero Bartolomeu no se ha pronunciado acerca de su renuncia y puede que no lo haga, cosa que seguramente molestaría mucho a la afición y a algunos jugadores dentro del club.

Pero si de reestructura hablamos y aunque esto suene triste y feo para los cules, que mejor manera de comenzarla que con la salida de quien ha sido la cara y alegría del club durante más de una década.

La pregunta es… ¿Qué equipo levantará la mano más alto por el argentino? Porque pretendientes no le faltarán.

Etiquetas:|||||