Messi y CR7… ¿Jugando en la Juve?

Nuevo año, nuevos rumores acerca del futuro del 10 de Barcelona, Lionel Messi. Y es que de nueva cuenta se habla de su posible salida y entre los interesados estaría la Juve dónde actualmente milita Cristiano Ronaldo.

Cómo cada año se han desatado los rumores acerca de la marcha del astro argentino que juega en Barcelona.

Pues 2020 no ha sido la excepción y una vez más se habla de que Leo se iría del club este verano, solo que esta vez hay varios detalles que podrían influir realmente en su decisión.

El primero y más reciente de todos es la polémica instastory que hace unos días Messi subió a su red social, donde le respondía a Abidal y la presidencia del Barcelona por los problemas que ha venido arrastrando el club durante la gestión de su ex técnico Valverde.

La segunda es que Messi el año pasado mencionó que aunque ama Barcelona, el se iría si no existiera un proyecto ganador, el cual por lo que se ha mostrado esta temporada, no existe dentro del equipo blaugrana.

Y el tercero es que Messi puede marcharse del Barça cuando el quiera, siempre y cuando no sea un equipo de La Liga, por lo que hay varios interesados en hacerse de sus servicios.

Los equipos que destacan en la supuesta carrera por Messi son: PSG, Manchester United, Manchester City, Inter de Milan y el que mas furor a causado, La Juventus.

Cuando La Juve apareció en la lista al mundo del fútbol le explotó la cabeza, casi literalmente pues se imaginan ver a los dos mejores jugadores de la época jugando juntos. Sería un sueño hecho realidad para cualquier amante de este deporte.

Pero aún falta tiempo y ver como evolucionan las cosas, así que no se hagan muchas ilusiones antes de tiempo.