México derrota a Bermudas de último minuto

En la jornada 6 de la Liga de Naciones de la Concacaf, con un gol de último minuto de Uriel Antuna, México vencio 2-1 a la selección de Bermudas

La selección mexicana sigue con paso perfecto en la Liga de Naciones de la Concacaf. El día de hoy, con una victoria en el estadio Nemesio Diez, ha confirmado su participación en las semifinales del torneo.

No ha sido fácil para los seleccionados tricolor vencer a la selección de Bermudas, que empezó ganando el encuentro, gracias a un gol sorpresivo al minuto 10.

Más tarde, al minuto 27, con un zurdazo colocado al ángulo de la portería rival, Sebastián Córdova se encargaría de remediar el tropiezo, e igualar el encuentro 1-1.

Finalmente, al minuto 93, gracias a una pared construida por Uriel Antuna, que terminaría en la red, México le arrebató el empate a los caribeños. Y no sólo eso, sino que los condenaría a descender a la categoría B.

El rival de México en la semifinal, que se disputará en junio de 2020, será Costa Rica, mientras que Estados Unidos y Honduras definirán al otro finalista.

Sin duda alguna, la escuadra del Tata Martino tiene que mejorar mucho. El nivel mostrado el día de hoy en Toluca, deja mucho qué desear.

Etiquetas:|||||