México doblega a Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf

En el segundo enfrentamiento del grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf, la selección de México venció 3-1 a la de Panamá, con goles de Alvarado, Pizarro y J.J. Macías

La selección de México del Tata Martino impuso su jerarquía ante la de de Panamá, dirigida por Américo Gallego, viejo conocido del balompié azteca.

Con un planteamiento bastante sugerente a la ofensiva, con Lozano como delantero central, y Alvarado y Pizarro acompañando en los extremos, los seleccionados tricolor salieron rápidamente a buscar el resultado.

Alvarado fue el encargado de abrir el marcador el minuto 28, quitándose de encima la marca panameña dentro del área, y rematando con un zurdazo con comba al rincón derecho del arquero.

Después de una gran jugada colectiva, José Juan Macías duplicó la fórmula al 75, y compensó numéricamente el error defensivo que sus compañeros habían cometido poco antes de terminar el primer tiempo.

Finalmente, al minuto 92, Pizarro puso la cereza en el pastel. Tras una serie de rebotes remató con facilidad frente al arquero panameño, convirtiendo así, el tercer gol para asegurar la victoria.

Es una victoria que sabe amarga, esto debido a la lesión del Chucky Lozano al minuto 66. El jugador del Napoli tuvo un gran partido, con llegadas claras al frente que, lamentablemente, no terminaron en gol.

Aún no hay un informe médico oficial que clarifique la gravedad de su lesión en el tobillo. Esperemos que no sea nada grave.

Etiquetas:|||
Comentarios