México se queda fuera de la Formula 1

Esta mañana se anunció un gran cambio en el calendario de la temporada 2020 de Formula 1, donde México, Estados Unidos y Canadá quedarón fuera de los planes este año.

No hay duda que el 2020 ha sido un año bastante extraño y que todo se tiene que adaptar a la “nueva normalidad” y de los sectores más afectados han sido los espectáculos deportivos, tal es el caso de la Formula 1, que ha tenido que cambiar por completo el calendario que ya se tenía estructurado y ha dejado fuera al continente americano.

A pesar de que la venta de boletos en los Grandes Premios de Brazil, Canadá, Estados Unidos y México se estaba llevando a cabo, hoy se anunció que de manera definitiva la Formula 1 no tocará nuestras tierras ni la de los países vecinos.

Por lo que ahora se tiene un calendario completamente diferente al que estábamos acostumbrados, incluso se han añadido circuitos que llevaban fuera de la F1 un largo tiempo. Toda esta temporada será corrida solamente en Europa, si adquiriste tu boleto para el GP de México, podrá ser usado en el 2021.

Etiquetas:|||