México vs. Costa Rica

Aprovechando que hoy se juega el amistoso en México y Costa Rica, a las 8:30, nos dimos a la tarea de buscar un verdadero encuentro. ¿A quien apoyas?

Karina Ramos Carboni (CR)

Ramos es una hermosa presentadora que calienta las redes en Costa Rica. La modelo, reina de belleza y presentadora tica saltó a la fama por allá del 2014 cuando fue ganadora del certamen Miss Costa Rica y representó a dicho país en el Miss Universo. Una chulada.

Melanie Pavola (Mex)

Con más de un millón 500 mil seguidores, Melanie Pavola se ha consolidado como una chica instagrammer donde deleita a sus fans. La bella modelo está cautivando a la famosa red social con sus sensuales vídeos y fotografías. Además de tener un rostro angelical y claro, ese cuerpo escultural que es la debilidad de muchos hombres.

Nicole Carboni (CR)

Nicole Carboni, mejor conocida como La Niurka Marcos Tica, es una modelo, atleta, presentadora y reina de belleza. A sus 27 años, le encanta vivir en el chisme de vecindad y después de probar suerte en el certamen de belleza más importante, en el que no llego muy lejos, hace unos meses quiso incursionar en la política. Muy bonita, pero que alguien de le clases.

Etiquetas:||||
Comentarios