Mi Note 10 el nuevo hit de Xiomi

La marca China Xiomi sin duda ha llegado a revolucionar el mercado de los smartphone, en esta ocasión ha presentado su nuevo móvil el Mi Note 10, el cual tiene un sensor de 108 megapixeles y 5 cámaras traseras.

A pesar de su gran calidad fotográfica el Mi Note 10 no es un smarphone de gama alta, pero si es capaz de competir a nivel fotografía con los móviles de dicha gama.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,47″ la cual llega hasta a los laterales tal como los hacen las pantallas de Samsung y de Huawei lo cual le da un toque más premium al teléfono. También cuenta con un lector de huellas en la pantalla, esos son los toques que lo hacen lo premium de la Gama Media.

En cuanto a su procesador el Mi Note 10 tiene un Snapdragon 730G, cuenta con una RAM de 6GB y el almacenamiento interno es de 128GB, pero esto es en el modelo básico, pues el superior cuenta con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Lo que más sorprende es su batería pues esta es de 5,260 miliamperios/hora lo que lo vuelve en un fuerte contendiente de los smartphones con mayor autonomía de este año. Vendrá con un cargador Turbo de 30W el cual podrá cargar el terminal por completo en tan solo 65 minutos.

En cuanto a sus cámaras ya mencionamos que tiene un sensor de 108mp el cual tiene un lente f/1.7, un telefoto con un sensor de 5mp el cual puede hacer un zoom digital de hasta 50x, un gran angular de 117° que viene equipado con un sensor de 20mp, una cámara de retrato que cuenta con 12mp y por último un lente macro de 2mp el cual tomará excelentes fotografías a una distancia tan pequeña de 1,5cm.

El Mi Note 10 saldrá en 3 colores diferentes Glacier White, Midnight Black y Aurora Green, pero aun no sabemos cuando llegarán a México o si es que estos llegarán. El precio de la versión base es de 549 euros, mientras que la versión superior cuesta 649 euros.

Etiquetas:||||
Comentarios