Mia Khalifa presume embarazo

Ya llévame Dios. Una de nuestras chicas favoritas de las redes sociales, y del p0rn0, aunque ya esta retirada, es y será Mia Khalifa @miakhalifa, pues es difícil, casi imposible poder sacar esas bellas imágenes que nos regaló en sus buenos tiempos.
Después de que decidió salir de la industria para adultos, Khalifa se metió al deporte y se convirtió en comentarista de varios medios, además de realizar podcast y meterle durísimo al gym.

Afortunadamente aun la vemos en las redes, pues es una de las chicas más activas y justo por este medio nos dio una de las peores noticias del mundo.
En su cuenta, la ex p0rn5tar subió un video en el que se le ve una pequeña pancita y esta la adjudica al bebé que, supuestamente, está esperando.

Dicha grabación nos rompió el corazón y por eso nos dimos a la tarea de investigarlo. Afortunadamente encontramos que esta historia tiene un antecedente muy diferente. Días antes, la mujer de nuestros sueños, le había entrado duro y macizo a la garnacha y por eso en el video se le ve la panza de perro callejero. Las tardes con el novio, hamburguesas y papitas fueron las verdaderas culpables de que Mia no engañara por completo.

Y la verdad es que preferimos mil veces que esa fuera la razón y no que este embarazada, imagínense, adiós fotos sensuales.
Esperemos que la maternidad aun este lejos de los planes de Khalifa. Les dejamos el video en el que jugó con nuestros sentimientos.

Les dejamos unas cuantas razones por las que este bombón es una de las chicas favoritas de las redes.

Comentarios