¡Miércoles cardiaco de Champions League!

Te presentamos los resultados de la Champions League de la jornada 4 correspondientes a este martes; Real Madrid, Tottenham, Leverkusen y PSG consiguen la victoria

Los equipos europeos volvieron a ponernos los pelos de punta. Viejas esperanzas fueron reanimadas con el regreso del Madrid. Mientras tanto, en los otros partidos se dieron algunas situaciones poco inusuales.

Real Madrid regresó al sendero de las victorias aplastantes y bien logradas. De la mano de su joven estrella, Rodrygo, y un viejo conocido, Benzema, lograron aplastar 6-0 al Galatasaray en casa.

Manchester City fue a jugarse los tres puntos a Italia frente al Atalanta. Los dirigidos por Pep tuvieron la oportunidad de liquidar el partido en el primer tiempo.

Lamentablemente, tras el gol anotado por Sterling al minuto 7, y el penal errado por Gabriel Jesús al 43, los ingleses no tuvieron nuevamente una oportunidad importante al ataque.

El Atalanta aprovechó los huecos defensivos, y empató el partido al 49.

Durante los últimos minutos el City sufrió bastante, esto debido a que, para el minuto 81, ya no contaba con arqueros. Tras la lesión de Ederson, y la expulsión de Claudio Bravo, Kyle Walker tuvo que colocarse bajo los tres palos.

Mientras tanto, el Tottenham le repitió la dosis goleadora al estrella Roja, esta vez como visitante. Son Heung-Min está imparable; ha anotado dos dobletes consecutivos en la competencia.

Los serbios han recibido 9 goles de un mismo equipo en tan sólo dos partidos de Champions League.

El Bayern Leverkusen se impuso 2-1 al Atlético de Madrid. Héctor Herrera entró al minuto 70, cuando las condiciones del partido no eran las más favorables.

Goles de las aspirinas por parte de Partey al 41, Volland al 55; y del Atlético, de Morata, al minuto 94.

PSG cerró el liderato del grupo en Bélgica, con una victoria 1-0 frente al Brujas. Mauro Icardi, al minuto 21, fue el encargado de darle la victoria a su equipo. El italiano ha encajado perfectamente en el equipo parisino.

Este resultado favorece enormemente al Real Madrid, que depende de sí mismo para colocarse en la siguiente ronda.

Etiquetas:|||||
Comentarios