¡Miley Cyrus en Black Mirror!

La quinta temporada esta a punto de salir.

El primer trailer de la quinta temporada de Black Mirror ha salido a la luz, revelando algo de lo que nos espera en los nuevos capítulos.

La sorpresa es que han salido artistas bastante famosos entre ellos la que más ruido ha echo es Miley Cyrus, quien interpretará a un personaje en uno de los capítulos de esta nueva temporada.

También hay personajes reconocidos mundialmente como Anthony Mackie (Falcon- Avengers), Andrew Scott (Sherlock) y Yahya Abdul- Mateen II (Aquaman).

Aquí te dejamos el nuevo trailer para que le des un vistazo:

Black Mirror es una antología creada por Charlie Brooker y compuesta por capítulos que narran historias independientes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos. Además de estar unidas por algunos detalles, que ha llevado a los fans a pensar que están todos situados en un mismo universo, sus historias tienen en común ser distopías que ahondan en el uso y abuso de diferentes tecnologías por parte del hombre y sus consecuencias sociales y personales. En esta próxima etapa contarán con actores como Miley Cyrus, Anthony Mackie (Vengadores: Endgame), Topher Grace, Andrew Scott (SherlockFleabag) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman).

Etiquetas:|||||
Comentarios