¿Miley Cyrus y Billie Eilish colaborando juntas?

Miley Cyrus habla sobre lo mucho que le gustaría colaborar con la actual reina de los Centenialls Billie Eilish.

Actualmente existe un grupo de mujeres en la industria de la música que parecen ser los iconos de esta era. Miley Cyrus Ha logrado mantenerse vigente desde que interpretará a su personaje homónimo en la serie Hannah Montana.

Sin embargo Miley nunca ha dejado de ser relevante para los ojos de Los amantes de la música pop y de la misma prensa qué le elogiaba de chica, y se burló de ella de grande.

A pesar de eso Miley Cyrus no era reconocida por su propuesta artística más de lo que era por su actitud de niña Rebelde que contrastaba con su estatus de chica Disney.

Teniendo un origen completamente contrario al que tiene Billie eilish, miley se mostró y se expresó interesada en colaborar con la joven prodigio.

Amo a Billie eilish. Creo que ella es la más genial. La amo a ella, su mensaje. Me encantaría trabajar con ella.

Miley Cyrus

No es la primera vez que Miley expresa su admiración por Eilish. Durante una presentación de bbc radio en septiembre del año pasado, la cantante estadounidense, tras presentar su sencillo Midnight Sky, entregó para sorpresa de sus fans un cover de My Future, tema que formará parte del nuevo álbum de estudio de Billie eilish, con un giro de jazz a la canción.