Millonario presenta su disco: Millonario sin corona

¡Ahuevo! Se arma luego luego.

El rapero Millonario, reconocido por su participación en la película “Los Jefes” y por varias participaciones con el Cartel de Santa, presento ayer su disco “Millonario Sin Corona”.  El disco ya está a la venta y consta con 13 canciones llenas de rimas y unos buenos bajos para reventar tus bocinas. Un buen disco traído a nosotros por Babilonia Records.

A pesar de que el disco ya había salido antes y de las complicaciones que tuvo con la canción “Casco Nazi”, Millonario logro lanzarlo al público, esperando que la gente lo escuche y lo disfrute. El problema de Casco Nazi recae en el uso de la palabra Nazi, que permite pensar en que esta ideología podría formar parte la canción y tuvieron que cambiar el nombre de la rola lo más rápido posible, titulándola “Casco Maizy”.

“Pensaban que les estábamos dando promoción a los nazis y nada que ver, en Monterrey y en México así se le conoce a la parte del hombre que se le llama pene”.

Millonario ya es reconocido por muchas personas con sus participaciones y sus canciones que lanzo a lado de W.Corona, donde se dio a conocer más por primera vez. “Millonario sin corona” es un disco que a parte de sus letras crudas y explicitas se coloca en un posición importante de la música urbana, mostrando mucho la vida de los raperos y de la calle, contando esas historias de como desde pequeños aprendieron lo que es el rap y el hip hop, un estilo de vida diferente.

También reconocemos a Millonario con su papel de “La bomba” en la película de “Los Jefes”, donde hace un papel bastante bueno, al cual fue hasta nominado, mostrando lo que la verdadera gente del barrio es, desde una óptica real y no como se nos pinta en muchos lados.

“Ya se la saben perros” como dice Millonario, y escuchemos su nuevo disco, para seguir apoyando la música mexicana y apoyar a los artistas que siguen luchando en el ámbito musical.

 

< type="text/java">

Etiquetas: