Mira el gameplay de Assassin´s Creed Valhalla

Uno de los títulos que más emocionados tiene a los fanáticos de Ubisoft es el nuevo Assassin´s Creed Valhalla, del cual han liberado el Gameplay y parece ser prometedor, aunque no vemos demasiada diferencia en gráficas de la “nueva generación”.

Assassin´s Creed es una de las sagas más populares de los videojuegos y sin duda de las mejores historias que existen actualmente. Esta vez el juego se desarrolla en la era de los Vikingos, el personaje principal se llama Eivor y por primera vez podrás elegir si quieres jugar en su versión femenina o masculina.

El juego se desarrolla en Inglaterra, donde tendrás que infiltrarte sin ser sorprendido, al puro estilo de Assassin´s Creed. Según nos dicen, este será el juego que más variedad de enemigos tenga, habrá nuevas armas, poderes e infinidad de elementos que harán de este un videojuego épico.

El juego saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre de este mismo año, así que saldrá para la generación actual de consolas y para la nueva generación que llega a finales de este mismo año.