Mira el primer gameplay de Red Dead Redemption 2

Un título que todos queremos tener en nuestras manos…

Rockstar nos mostró hoy su primer gameplay del esperado título de vaqueros “Red Dead Redemption 2”.

El nuevo tráiler nos muestra algunas de las características que tendrá el juego, además de que nos presenta la historia, introduciendo al nuevo protagonista “Arthur Morgan”.

Red Dead Redemption tomará la historia de Arthur Morgan, un pistolero que pertenece a un grupo de forajidos que viajan alrededor de América en busca de misiones y recursos que recaudar. El juego es a mundo abierto, donde todo el ambiente cambia y responde al movimiento del jugador.

Tendremos que tener nuestros ojos abiertos, ya que las personas y los forasteros enemigos no son los únicos problemas que enfrentaremos, la naturaleza también juega su papel.

Por otro lado, tendremos la oportunidad de interactuar con todas las personas que nos encontremos alrededor del juego, decidiendo el tipo de personaje que utilizaremos en toda la historia. Podrás ser un forajido maligno o podrás ayudar a algunas personas que necesiten de un pistolero excepcional.

Aquí te dejamos el gameplay de Red Dead Redemption 2:

La nueva ambientación le da un toque exquisito al título, mostrándonos un Siglo XIX que esta en constante evolución, con nuevas ciudades que empiezan a tener algunas herramientas poco tecnológicas.

Recuerda que Red Dead Redemption estará disponible hasta el 26 de octubre del 2018, así que prepárate para la nueva aventura:

Etiquetas:|||||
Comentarios