Modelo enamora a su secuestrador

Esta clase de historias no las vemos todos los días, ¿Él se vio lento o ella muy rápida?

La novela gira en torno a Chloe Ayling (@chloeayling97), una modelo británica que estuvo secuestrada 6 días en Milán, Italia. La chica llegó a manos de su secuestrador, Lukasz Herba, con la promesa de una sesión de fotos, pero una vez bajo su poder este la drogó, esposó y desnudó. Además, Chloe contó que una vez secuestrada, Herba le dijo que la iba a vender como esclava sexual a menos que consiguiera 300.000 euros.

Este encuentro comenzó a volverse muy romántico pues la modelo comentó que “Mientras más comenzamos a hablar, más se estaba formando el vínculo y cuando me di cuenta de que comenzaba a gustarle”.

Según la modelo, el hombre le preguntó si podía besarla y si existía la posibilidad de tener una relación en el futuro, algo que ella vio como la oportunidad perfecta para escapar.

Finalmente, Lukasz Herba decidió liberar a su rehén en el consulado británico en Milán y fue sentenciado en junio del año pasado a 16 años y 9 meses de prisión.

Hay mucha gente que no cree ni una palabra de Ayling, pues ¿Qué tan factible es que tu secuestrador cambie de parecer, arriesgue su vida y libertad por ti?  Pero bueno, ya vimos que el amor todo lo puede.

Te dejamos una galería de la guapo modelo ¿Tú también te hubieras “enamorado”?

@ohrangutang for @sixty6mag

A post shared by Chloe Ayling (@chloeayling97) on

❤️

A post shared by Chloe Ayling (@chloeayling97) on

New shot by @partylikejzl 📸🕶🌊

A post shared by Chloe Ayling (@chloeayling97) on

Comentarios