Monarcas vence 2-1 al León en un partidazo, y está en semifinales

En la vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2019, Monarcas Morelia venció 2-1 al León; con un marcador global de 5-4, se clasificó a las semifinales

La vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019, entre Monarcas Morelia y León, fue igual de emocionante que la primera parte, en la que el séptimo y el segundo lugar, respectivamente, jugaron un partidazo.

Entre errores futbolísticos, goles anulados y decisiones arbitrales trascendentales, el partido de esta noche en Morelia fue cardiaco.

El partido fue un constante ida y vuelta, de una portería a la otra. Gracias a la intervención de los porteros, Sosa y Cota, el marcador se mantuvo intacto durante el primer tiempo.

Sería Ismael Sosa, al minuto 52, quien aprovecharía la mala colocación de su tocayo, para meter un derechazo al primer palo desde la banda.

Durante la última media hora de partido, en tan sólo cinco minutos, Morelia remontaría de manera extraordinaria el marcador.

Pimero Sansores, al 67, con un gran cabezazo colocado a un rincón del arco de Cota, y después Edson Flores, al 72, ayudado por un desvío de la defensa.

León no dejaría de insistir, y unos minutos antes de que el árbitro pitara anotó un gol que, unos segundos después fue anulado por el VAR.

Gran partido de los morelianos; esta noche han demostrado que en las semifinales irán con todo.

No se veía a un Morelia tan competitivo desde aquél mítico equipo campeón del invierno 2000.

Etiquetas:|||||