Monday Night Football: Broncos vs Chiefs

Hace unos minutos dio como finalizado la semana 3 de la NFL, encuentro entre los Broncos de Denver y los Chiefs de Kansas City.

Los Chiefs mantenían cinco juegos seguidos sin perder ante los Broncos, además, llegaban como invictos a diferencia de los de Kansas City que venían de una dolorosa derrota ante los Cuervos de Baltimore.

Los Broncos empezaron con todo en el inicio del partido, en los primeros minutos Brandon McManus conectó un gol de campo desde la yarda 42, poniendo en marcador 3-0. No pasaron ni 5 minutos y la ofensiva de Chiefs quiso adelantarse en el marcador, pero eso no fue posible, Harrison Butker anotó el 3-3 con un gol de campo desde la yarda 33.
El primer cuarto terminaba con el partido parejo, nada para nadie.

Con un inicio alentador por parte de Chiefs, lograron ponerse adelante en el marcador con un touchdown por parte de Patrick Mahomes, que logró un acarreo de 8 yardas. La emoción les duro solo unos cuantos minutos a los de Kansas City, con un brillante acarreo de Royce Freeman de 14 yardas, que se llevo a tres rivales y puso el partido 10-10. En los últimos segundos de la primera mitad, Brandon McManus conectó un gol de campo de 33 yardas y con esto los Broncos se iban arriba 13-10.

Ya en el 3er cuarto, los Chiefs buscaban de cualquier forma irse arriba en el marcador, pero lo único que pudieron lograr fue el empate 13-13 con un gol de campo de 21 yardas por parte de Harrison Buker. Los Broncos con una ofensiva increíble, lograban un touchdown en los últimos minutos con un acarreo de 1 yarda cortesía de Philip Lindsay, poniendo el marcador 20-13

Corría el ultimo cuarto y de nueva cuento los Broncos se iban más arriba en el marcador, con un gol de campo de 46 yardas de Brandon McManus ponían el 23-13. Todo era felicidad para Denver, pero no contaban con la ofensiva de Kansas City, que con 6:27 en el reloj lograban un touchdown y se acercaban con 20-23 en el marcador, ya en los últimos dos minutos, Kareem Hunt quebraba a la defensiva de los Broncos y lograba el touchdown que ponía el marcador 27-23, Denver tuvo una ultima oportunidad, pero no la supieron capitalizar y el partido concluía.

Etiquetas:|||||
Comentarios