Monday Night Football: Green Bay vs San Francisco

Victoria épica la que nos regala Aaron Rodgers…

Dos equipos que les urgía alzarse con la victoria, San Francisco (@49ers) no la tenía nada fácil, Green Bay (@packers) no conocía la derrota en casa esta temporada, pero una cosa son las estadísticas y otra muy diferente el desempeño en el encuentro.

Los 49ers de San Francisco se iban al frente en su primer serie, Breida acarreaba el balón unas yardas y lograba el primer touchdown de la noche.

Pero los Packers no se quedarían con los brazos cruzados y respondieron con un touchdown en su primera jugada, Montgomerey empataba el partido.

Green Bay no dejó hacer nada a San Francisco y logró un gol de campo de 29 yardas,  posteriormente un touchdown por parte de Adams que ampliaba más el marcador.

La respuesta de San Francisco fue sorprendente, gran servicio de 67 yardas de Beathard para Goodwin y con esto acortaban distancia.

Ya en el segundo cuarto, los Packers lograban un gol de campo de 39 yardas y ponían el marcador 20-14. Los 49ers le daban la vuelta al marcador, Goodwin atrapaba un pase de 30 yardas y lograba un touchdown, el marcador se movía a favor de San Francisco 21-20. Antes de finalizar el segundo cuarto, Gould conectaba un gol de campo de 46 yardas a favor de San Francisco.

El inicio del último cuarto se empezó con otro gol de campo por parte de San Francisco, Gould conectaba uno de 43 yardas. Quien de por muerto a Aaron Rodgers comete un grave error, esto lo deberían de pensar más a la otra los 49ers. Con dos minutos en el marcador y con el marcador adverso, Rodgers lograba un touchdown que empataba 30-30 el marcador.

La defensa de los Packers hacían lo suyo e interceptaban un pase de Beathard, el cual puedo ser de gran peligro si se lograba el pase completo.

Rodgers de nuevo hacía lo imposible, acercó lo más que pudo el balón para que su pateador no sufriera en la última jugada y les diera la victoria, lo que se propone lo logra y así fue. Crosby lograba el gol de campo y con esto la victoria de los Packers estaba cantada, el partido finalizó 33-30.

Etiquetas:||||||
Comentarios