Monterrey le da una cátedra de fútbol a Santos 5 – 2

En el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2019, Monterrey, el octavo lugar del torneo regular, goleó 5-2 a Santos, el súperlíder

Grandes partidos nos ha ofrecido la liguilla del Apertura 2019. El buen fútbol que ha tenido el arranque de la eliminatoria el día de ayer, se ha contagiado a los equipos de hoy.

Monterrey y Santos, clasificados en octavo y en primer lugar, respectivamente, abrieron la noche en el estadio BBVA Bancomer.

Se esperaba un duelo de gran calibre, especialmente por el regreso al banquillo regio del Turco Mohamed, un viejo lobo de mar que tiene una gran experiencia en este tipo de duelos.

No habían pasado ni tres minutos cuando, Dorlan Pabón, quien no había anotado en todo el torneo, abrío el marcador al minuto 2 con un golazo al ángulo.

Nico Sánchez duplicó la receta. Al minuto 8, el argentino remató magistralmente de cabeza en un tiro de esquina, y la colocó dentro de los tres palos.

Santos se levantó de la lona. Furch, al minuto 23, y Erick Castillo, en el agregado del primer tiempo, empataron provisionalmente 2-2 el partido.

Lamentablemente, un gol en contra de Arteaga al 54, le bajó los ánimos a los de la Laguna.

Monterrey aprovechó el tambaleo de su rival, y terminó por noquearlo. Primero, al 70, y desde los once pasos, con un gancho al hígado de Janssen. Y después, al minuto 85, con un derechazo a la mandíbula, de Pabón.

Etiquetas:||||