¡Monterrey se impone al América en la gran final!

En el partido de ida de la final de la Liga MX, Monterrey venció 2-1 al América; goles de Carlos Rodríguez (en propia puerta) al minuto 44, de Stefan Medina al 45+1, y de Funes Mori, al 90+3

Los rayados de Monterrey recibieron a las águilas del América, en el que fue, el partido de ida de la gran final de la Liga MX.

Desde los primeros minutos, el partido fue muy intenso, con una cantidad considerable de llegadas favorables al ataque para Monterrey.

No obstante, fueron los azulcremas los primeros en marcar en tierras regias. Fue Carlos Rodríguez quien, para la mala fortuna de su equipo, terminó por empujar un balón de Federico Viñas con dirección de gol.

Dos minutos después, Monterrey reaccionó al golpe del visitante, e igualó el marcador como mejor lo sabe hacer desde la llegada de Mohamed: a balón parado. El verdugo en esta ocasión, fue Stefan Medina.

Entrado el segundo tiempo, al minuto 50, Sebastián Córdova fue expulsado, después de propinarle un hachazo a Leonel Vangioni.

Por segunda ocasión, gracias al VAR, el árbitro hizo justicia en el campo de juego.

En los últimos minutos del partido, con una gran atajada, Ochoa impidió la victoria de rayados, sacando un cabezazo de Jansen de la línea de gol.

No fue suficiente, ya que Funes Mori hizo un golazo heroico de chilena al minuto 90+3, dándole la victoria de 2-1 a los suyos.

Etiquetas:|||||