Mortal Kombat XL: lo mismo pero más sanguinario

La última versión del famoso videojuego de combate añade a personajes violentos y sombríos

Mortal Kombat XL es lo mismo que Mortal Kombat X, pero más sanguinario. La última edición del clásico videojuego de peleas no se metió en muchas complicaciones para no defraudar a los fans; simplemente añadieron personajes violentos y que empalman perfecto con el diseño oscuro del título.

No hay adiciones al modo de historia, ni tampoco hay nuevos materiales desbloqueables que sean especiales; no añade movimientos a los personajes básicos (Sub Zero, Raiden o Escorpion) y mucho menos agrega escenarios diferentes a su predecesor. Su principal ventaja es tener nuevos personajes con sazón cinematográfico.


Comenzamos con agregar a Bo’ Rai Cho, un peleador bastante cómico que permite soltar gases, vomitar y desmayarte en medio de la pelea. Había estado en tres de los últimos MK y su llegada a esta nueva versión te hace sentir nostálgico. Además, es un buen ‘trabón’ al momento de utilizar sus combos especiales.

Triborg es uno más de los nuevos muchachos que te acompañan en el videojuego y también es un ‘trabón’, ya que sus mejores características son aprovechar la distancia con el rival. Únicamente es otorgar pausa y espacio al robot para que apliques sus combos desde lejos; podrás bajar la barra de vida del rival y tener una victoria con mayor tranquilidad o al menos acercarte más al éxito.

Otro aumento bastante interesante es Alien, un rival proveniente de la famosa película del mismo nombre. El ser de otro planeta se sabe desenvolver muy bien en el terreno de los juegos de Warner Bros. y aquí lo demuestra con su sangre ácida, la habilidad de dejar huevos y los golpes a distancia. Te hará sentir que posees un personaje superior al resto y que nadie más puede vencerte.

Eso sí: el más especial para disfrutar a los nuevos personajes es Leatherface, el antagonista principal de ‘La Masacre de Texas’. Con su máscara de piel humana y su apariencia tétrica, hace que disfrutes más el juego si cuentas con una pantalla de alta definición. Si bien sus movimientos lucen muy genéricos, parece una decisión inteligente que los creadores del juego apostaran por él como personaje esfinge del juego.

Mortal Kombat aún tiene más para mostrar y, aunque en esta versión de XL no las explotó por completo, lo demostrado en los nuevos personajes es una muy buena señal de avance y es una entrega muy disfrutable si buscas pasar buen rato, echando la reta con tus amigos o buscando rival en línea.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||