Muere Keith Flint, vocalista de The Prodigy

El mundo de la música está de luto…

Keith Flint, cantante y líder de la banda británica The Prodigy, fue encontrado muerto la mañana de este lunes, así lo informó la banda.

A través de las redes sociales del grupo británico fue como hicieron saber a los seguidores la triste pérdida del líder de la banda.

“Es con el choque más profundo y la tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y legendario. Será perdido para siempre.”

Sin duda alguna, Flint contribuyó a convertir a The Prodigy en uno de los grupos más influyentes de la escena underground británica a mediados de la década de los 1990. Cabe mencionar que fueron parte del cartel del Vive Latino 2016.

The Prodigy tenía programado retomar próximamente su gira internacional, con el propósito de promocionar su séptimo álbum, “No Tourists”. Colombia y Austria serían los primeros países que visitarían a principios de abril, en Estados Unidos tenían varias fechas ya anunciadas para mayo, así como Francia durante el verano boreal.

Etiquetas:|||
Comentarios