Música que ha salido en la cuarentena (pt.1)

Muchos artistas al rededor del mundo han sacado música para amenizar nuestros muy aburridos y terribles días de cuarentena. Aquí te dejamos algunos videos y canciones que valen la pena ver y disfrutar.

Dua Lipa – Don’t Start Now versión cuarentena con James Corden

Esta canción ha roto toda expectativa de una verdadera canción pop y de cómo hacer un éxito. Don’t Start Now es el primer sencillo del segundo disco de estudio de Dua Lipa, Future Nostalgia, un disco que sin duda revive las épocas de oro de los 80’s con una combinación de funk, pop y disco. Tienes que escuchar este disco ¡YA!


The 1975 – If You’re Too Shy (Let Me Know)

La banda de Britpop The 1975, estrenó su séptimo sencillo de su nuevo álbum Notes On A Conditional Form, If You’re Too Shy (Let Me Know), una canción con un estilo único con esencia de los ochentas, sintetizadores y el saxofón que le da todo para ser una de las mejores canciones del disco. Los liderados por Matty Healy, estrenaron su nuevo video el pasado jueves y tienes que verlo.


The Rolling Stone – Living In A Ghost Town

Así es, las leyendas del Rock & Roll, The Rolling Stones, sacaron una nueva canción en plena cuarentena. Esta canción sigue demostrando la esencia pura de los londinenses y que la edad para hacer y crear música es solo un número.


Twenty One Pilots – Level Of Concern

Twenty One Pilots sacaron el video oficial de esta canción totalmente dedicada a la cuarentena y los sucesos mundiales que estamos viviendo. Una rola para bailar en tu casa, pero que también destapa la reflexión, así como pensar que todo al final estará bien.


Travis Scott and Fortnite Presents: Astronomical

Hace unos días, el visionario de Travis Scott dio un concierto a través de Fortnite, el shooter más conocido de los últimos años. Travis es conocido por innovar en el mundo virtual y artístico, y recién sacó su concierto completo dentro del videojuego; no cabe duda de que tienes que verlo y admirar a un artista con una mente más allá de lo normal.

Etiquetas:|||||||