Música y Lucha Libre en “Musical el ataque del Dr. Cerebro, Rock Luchas”

Nos volvemos a encontrar con Las Víctimas del Dr. Cerebro, quienes llegan con grandes ambiciones y un proyecto único en la industria que no te puedes perder.

En conferencia de presa, los integrantes de esta banda de rock acompañados de grandes luchadores como Tinieblas, Alushe, Pirata Morgan, Scorpio Jr, Pirata jr, Reyna dorara, Ludark, Angel del amor, Luzbell jr, Tanque infernal, Shadow boy, Rider ,Saru, Charlie Madrid, Guapito, Tupac Amaru y el anunciador Voz de Trueno, se mostraron realmente extasiados al hablarnos del espectáculo que próximamente podremos disfrutar.

“Musical el ataque del Dr. Cerebro, Rock Luchas” va más allá que un simple concierto o un evento de luchas. Es un espectáculo místico de ciencia ficción, donde habrá interacción entre la banda de rock y los luchadores.

La música que acompañará esta historia serán recopilaciones de otros discos de las víctimas, pero destacaron que tendremos la fortuna de escuchar canciones especialmente diseñadas para este proyecto.

También se aprovechó para presentar a los nuevos integrantes de la banda, Julian Andre y Adrián Toussaint, quienes a pesar de su corta edad están listos para vivir esta experiencia.

El debut de este musical será el día sábado 27 de agosto en el parque nahuacalli, posteriormente se presentarán el mes de septiembre en Toluca, octubre en Guadalajara, el 5 de noviembre nuevamente en la CDMX, hay que recarcar que en esta presentación también se celebrará el aniversario de las victimas del Dr. Cerebro por lo que habrá muchas sorpresas. En diciembre en monterrey y cerraran la gira en enero en Texas.

Queda claro que las Víctimas del Dr. Cerebro van con todo para su próximo show y que definitivamente nos espera un gran espectáculo.

 

Etiquetas:|
Comentarios