Nazanin Boniadi: la verdadera princesa persa

Nazanin Boniadi es una famosa actriz y activista nacida en Teherán, Irán., que hoy cumple 40 años. Esta real princesa es muy reconocida por sus participaciones en Homeland, Iron Man, General Hospital y Scandal.

La carrera de Nazanin ha sido impresionante fuera y dentro de la actuación; de pequeña fue una violinista y bailarina de ballet muy habilidosa. Tiempo después, al mudarse a los Estados Unidos, se licenció con honores en Ciencias Biológicas de la Universidad de California en Irvine.

Es su Universidad, fue galardonada con el Premio de Investigación de Pregrado Peng-Chun Chang para la investigación molecular basándose en el tratamiento del cáncer y posibles soluciones contra el rechazo de trasplante de corazón.

En 2006, dejó sus trabajos en la medicina para comenzar su carrera de actriz. Nazanin ha cautivado a muchos con su singular belleza persa. De igual manera, es muy conocida por su activismo social al ser portavoz de Amnistía Internacional y ha escrito artículos en CNN y The Huffington Post

Es momento de que la conozcas en esta galería especial por sus 40 años, una mujer ejemplar dentro de la escena mundial.

Etiquetas:||||