Necaxa arrebata invicto; Querétaro, nuevo líder

Buena actuación por parte de los equipos del Bajío. Necaxa le arrebató el invicto a Santos; Querétaro reclama el liderato del torneo

En un partidazo intenso y emocionante, Necaxa goleo 3-0 al Santos, y le quitó un invicto de 4 partidos ganados en la liga.

Hasta el primer tiempo, los rayos consiguieron aguantar la presión ofensiva de los laguneros. Santos no pudo concretar ninguna de las múltiples oportunidades que tuvo al ataque en el primer tiempo.

Necaxa regresó revolucionado en el segundo tiempo, y le dio la vuelta al partido con un doblete de Maximiliano Salas, y otro tanto más de Mauro Quiroga.

Por su parte, Querétaro cerraría la jornada visitando a los Bravos de Juárez, que apenas han podido conseguir una victoria en lo que va del torneo.

Desde los cinco minutos, Juárez se quedó con 10 hombres. No sin dificultad, y gracias a su arquero, Iván Vázquez Mellado, pudieron mantener el marcador 0-0 hasta el minuto 82, cuando Enrique Triverio abrió el marcador.

Sería Ayron del Valle quien duplicaría la dosis tres minutos después, y le aseguraría el liderato de la tabla a su equipo.

Los Gallos Blancos de Vucetich están imparables. No conocen la derrota en las cinco jornadas que se han jugado del Apertura: 4 victorias y un empate.

Después de mucho tiempo, en Querétaro saben lo que es la continuidad y el rumbo de la victoria.

Etiquetas:||||