Necaxa calcina a los Gallos

En la vuelta del partido de Liguilla entre Necaxa y los Gallos Blancos de Querétaro, los rayos sufrieron en el Estadio Corregidora, pero demostraron su capacidad de reacción y fulminaron al equipo queretano.

En el partido de ida los Gallos Blancos habían sufrido una dolorosa derrota de 3-0 en Aguascalientes, por lo que recuperarse se veía como un asunto imposible para Querétaro, pero en la vuelta con tan solo 17 minutos transcurridos de partido, los Gallos ya habían anotado dos goles y Necaxa estaba prácticamente noqueado.

Para el segundo tiempo el partido comenzaría a tomar un rumbo más emocionante aún pues Necaxa comenzaría a reaccionar y tras la expulsión de Luis Romo del equipo de Querétaro, Necaxa buscaría hacerle daño a los Gallos.

Así fue como en el minuto 79 Cristian Calderón descontaría el marcador, posteriormente llegaría Luis Felipe Gallegos para empatar el partido al 86 y Maximiliano Salas haría el gol de la victoria al 90, con unos Gallos que quedaron en ridículo después de tremenda remontada.

Etiquetas:||||