Nerf estrena arma épica de Fortnite

Todas las personas que juegan videojuegos ocasionalmente, al igual que los verdaderos gamers, tienen una idea de lo que Fortnite ha ocasionado en este último año.

Epic Games @FortniteGame se la rifo con un juego del género Battle Royale, mismo que con el tiempo se ha colocado en un título que casi todo el mundo ha escuchado. Sin duda un fenómeno mundial que marcará la historia de los videojuegos.

Fortnite se ha convertido en un título multiplataforma que incluso podemos jugar en nuestros dispositivos móviles, además de que permite conectarnos con otras personas, intercambiando estilos de juego de manera cross platform. Esta característica hace posible el juego cruzado entre diferentes consolas, generando la creación de una extensa comunidad.

Dejando a un lado las enormes características de este título free to play, Nerf se sumó a la comunidad, decidiendo sacar un arma legendaria de dardos al mero estilo Fortnite. Esta belleza saldrá a mediados del siguiente año, así que vete preparando para portar una emblemática Scar de oro.

Este rifle de edición especial costará $49.99 dólares, presentando un nuevo estilo de arma que podrá disparar de manera automática o de ráfaga, permitiendo al portador apuntar de manera sencilla y eliminar a sus oponentes.

Nota: Recuerden que todo esto es solo un juego.

Etiquetas:||||